Noticias Destacadas

ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS

on .

ABIERTA NUEVA CONVOCATORIA DE AYUDAS ACOGIDAS AL MARCO DEL ENFOQUE LEADER

Los promotores que pueden beneficiarse son los que su inversión se realice en la Comarca de La Siberia, no se haya iniciado la inversión, y se puedan introducir en las medidas de Creación y Desarrollo de Microempresa y Fomento del Turismo.

El plazo de solicitud es desde el 4 de Julio hasta el 25 de Julio del 2014.

Para mas información:

CEDER LA SIBERIA
AVD DEL EJERCITO Nº 26
CP: 06670 HERRERA DEL DUQUE
BADAJOZ
TLF: 924650768
EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

DESCARGAR CONVOCATORIA

DESCARGAR CARTEL

DÍA DE LA COMARCA 2014

on .

El Ceder La Siberia les invita a participar en el "Día de la Comarca 2014",que este año se celebrará en el municipio de Fuenlabrada de los Montes, el 26 de abril.

Este evento tiene como objetivos fortalecer la identidad comarcal, impulsar y dar difusión de la gran riqueza cultural que tenemos, dinamizando el turismo rural-cultural de la comarca, a la vez que se fomenta la convivencia entre sus habitantes.

 

PROGRAMA DE ACTIVIDADES PINCHAR AQUÍ

CARTEL DÍA DE LA COMARCA PINCHAR AQUÍ

PREMIADOS V CONCURSO FOTOGRÁFICO "COMARCA LA SIBERIA"

on .

La V Edición del Concurso Fotográfico "Comarca de la Siberia" ha contado con una gran participación, 114 fotografías aspirantes, siendo muy elevada la calidad de las fotografías presentadas.

Los ganadores del concurso han sido:

1º PREMIO: "Cerca del Sol", de Juan Carlos Díaz Gutiérrez

2º PREMIO: "Alzando el Vuelo", de Antonio María Gordillo Plano.

MENCIÓN ESPECIAL: "Color de Primavera", de Joaquín Figuero González.

Los premios se entregarán el 26 de abril, Día de la Comarca, en Fuenlabrada de los Montes. Además se realizará una exposición con todas las fotografías participantes.

DESCARGAR ACTA

DECLARACIÓN SOBRE LOS GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL EN EL NUEVO PERIODO DE PROGRAMACIÓN 2014-2020

on .

Dentro de las líneas estratégicas de trabajo que en el seno de la Red Extremeña de Desarrollo Rural – REDEX- y a través de los 24 Grupos de Acción Local de Extremadura, se están desarrollando en relación con el nuevo periodo de programación para el Desarrollo Rural 2014-2020 en nuestra región y, como resultado de los encuentros de trabajo mantenidos y especialmente de las Jornadas que se celebraban sobre “ Los Grupos de Acción Local en el nuevo periodo de programación 2014-2020” a finales de febrero en la Comarca del Valle del Ambroz, ámbito de actuación del Grupo de Acción Local – DIVA- , se presenta la siguiente DECLARACIÓN.

DESCARGAR AQUÍ