Noticias Destacadas

ENCUENTRO COMARCAL DE EMPRESAS Y EMPRENDEDORES EN LA COMARCA DE LA COMARCA DE LA SIBERIA.

on .

 

Fecha: 25 de Noviembre, 2015

Horario: 09:00 a 20:00

Lugar: HERRERA DEL DUQUE, Palacio de la Cultura.

Inscripción: Puedes inscribirte a través de este enlace.

Te invitamos a participar en el Encuentro Comarcal de Empresas y Emprendedores de la Siberia. Un encuentro con más de 50 emprendedores y empresas de tu comarca para descubrir nuevos recursos empresariales, conectar con otras personas y hacer negocio.

El encuentro está organizado por la Dirección General de Empresa y Competitividad, y podrás acceder a los siguientes recursos:

  • Recibir información sobre programas, financiación y subvenciones para emprendedores y empresas.
  • Concertar una cita de asesoramiento personalizado para resolver dudas sobre tu proyecto o negocio.
  • Realizar gestiones en nuestra Oficina de trámites, como tu alta como autónomo.a, solicitar registro de marcas, creación de un itinerario personalizado de trámites.
  • Recibir formación especializada para empresas y emprendedores sobre:

o Claves para abrir nuevos mercados. Identifica pautas de trabajo para vender más allá de tu entorno local.

o Crea tu plan de ventas para Redes Sociales. Descubre el poder de las redes sociales para llegar a nuevos mercados.

Una oportunidad para hacer alianzas y buscar nuevas oportunidades de negocio.

Puedes consultar el programa, talleres y espacios de trabajo en la web.

DESCARGAR PROGRAMA DE LA ACTIVIDAD AQUÍ

CHARLA INFORMATIVA: RED NATURA 2000

on .

La Consejería de Medio Ambiente, Política Agraria y del Territorio está realizando charlas informativas referentes a la Red Natura 2000 con el fin de informar de las repercusiones tanto positivas como negativas de la integración en estos espacios, legislación existente, ayudas, resolver dudas e informar de nuevas oportunidades de negocio complementarias para el Sector Turístico.

Queremos invitarle a la Charla "LA RED NATURA 2000: EL ESCENARIO DEL FUTURO TURISMO" que tendrá lugar el próximos jueves 19 de noviembre a las 19:00 horas en el ESPACIO PARA LA CREACIÓN JOVEN de HERRERA DEL DUQUE.

Para descargar cartel.

PROCESO DE PARTICIPACIÓN. ESTRATEGIA COMARCAL

on .

NOTA DE PRENSA_v1

La Siberia 29.07.15

La Siberia elabora su estrategia de desarrollo en torno a 26 programas de actuación

 

El proceso de reflexión participativa de La Siberia, que desde el pasado mes de febrero se sigue en la comarca con el apoyo de la Diputación de Badajoz, llega a su fin con la elaboración de una propuesta de Informe-Reflexión Estratégica 2015-2020, en torno al agua y otros recursos de la comarca, para el bienestar y con la participación de la ciudadanía [...]

 

Descargar nota de prensa completa aquí

NUEVO CUESTIONARIO. PROCESO DE PARTICIPACION ESTRATEGIA COMARCAL

on .

Estimado/a vecino/a:
Volvemos a pedir su colaboración en la reflexión participativa que La Siberia está haciendo para el futuro de nuestra comarca. Le rogamos cumplimente, hasta el día 25 de junio, el sencillo cuestionario que le adjuntamos por correo-e. o que también puede rellenar fácilmente on-line en este enlace:
Tu respuesta al cuestionario nos será de gran utilidad para el diseño de la estrategia de desarrollo de La Siberia en los próximos años. Desde el CEDER y con el apoyo de la Diputación de Badajoz queremos que nuestros pueblos y nuestra comarca sigan vivos y tengan calidad de vida.
Es imprescindible tu participación. Gracias de antemano.
Estamos a vuestra disposición en El CEDER La Siberia (www.comarcalasiberia.com), con sede en Avda. del Ejército s/n de Herrera del Duque, teléfono 924.650768 y correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

DÍA DE LA COMARCA 2015

on .

El Ceder La Siberia les invita a participar en el "Día de la Comarca 2015",que este año se celebrará en el municipio de Siruela, el 25 de abril.

Este evento tiene como objetivos fortalecer la identidad comarcal, impulsar y dar difusión de la gran riqueza cultural que tenemos, dinamizando el turismo rural-cultural de la comarca, a la vez que se fomenta la convivencia entre sus habitantes.

DESCARGAR PROGRAMA DE ACTUACIONES AQUÍ