Noticias Destacadas

RESOLUCIÓN X CONCURSO FOTOGRÁFICO "COMARCA DE LA SIBERI"

on .

Los premios del IX Concurso Fotográfico "Comarca de la Siberia" han recaído en los siguientes participantes:

1º PREMIO: "ATARDECER SOBRE EL AGUA" de Manuel Sánchez Mora.

2º PREMIO: "NOCHE DE SANGRE Y COLOR" de Felipe Muñoz Vaquerizo.

MENCIÓN ESPECIAL: "CORPUS CHRISTI" de Elena María Sánchez Ruíz.

MENCIÓN ESPECIAL: "HERRERA DEL DUQUE 2" de José Reyes Belzunce.

Estos premios se entregarán en los actos programados para el Día de la Comarca, que se celebrará el día 6 de abril de 2019, en la localidad de Casas de Don Pedro.

1er Premio "Atardecer sobre el agua"

2º Premio "Noche de sangre y color"

Mención especial: "Herrera del Duque 2"

Mención especial: "Corpus Christi"

Descargar acta resolución X concurso de fotografía Comarca de la Siberia aquí

CONTRATACIÓN TEMPORAL TÉCNICO MEDIO (INGENIERO FORESTAL, BIÓLOGO, AMBIENTALISTA)

on .

 

El CEDER La Siberia ha sido beneficiario de una subvención en base a la orden de 13 de julio de 2018 mediante la que se convocaban ayudas a asociaciones y fundaciones privadas para el desarrollo de proyectos de conservación de la naturaleza. El CEDER La Siberia concurrió a esta orden con el proyecto de investigación para la mejora de la conservación de hábitats y especies singulares en los MUP del Cíjara (La Siberia), acción incluida en el Plan de Desarrollo de la Candidatura a Reserva de la Biosfera de La Siberia.

En base a la ayuda otorgada, es necesario la contratación temporal de un técnico medio (ingeniero forestal, biólogo, ambientalista) que desarrolle las acciones incluidas en el proyecto, por un periodo de 6 meses no prorrogable.

Bases para la contratación temporal, descargar aquí.

Anexo I como modelo de solicitud, descargar aquí.

Las solicitudes deben registrarse en el CEDER La Siberia, Calle del Polideportivo s/n, CP: 06670 Herrera del Duque, Badajoz

Para mas información:

CEDER LA SIBERIA

TLF: 924650768

EMAIL: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

 

 

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones

on .

PROYECTO MIRADA, es un proyecto del Área de Desarrollo Local de la Diputación de Badajoz, que recoge una relación de actividades de formación que serán impartidas en los Centros Integrales de Desarrollo (CID) de la provincia de Badajoz.

La actividad inicial de formación abierta a través del Proyecto MIRADA para el CID La Siberia es:

"ATENCIÓN SOCIOSANITARIA A PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES SOCIALES"

MODALIDAD: Presencial

DURACIÓN: 472 h.

LUGAR DE IMPARTICIÓN: CID LA SIBERIA

DESTINATARIOS: Personas desempleadas de larga duración. Deben cumplir con los requisitos de acceso al proyecto MIRADA. Para este curso en requisitos académicos tener E.S.O

SOLICITUDES: El plazo de solicitud está abierto. Las solicitudes podrán obtenerse en el CID La Siberia o descargar aquí.

Deben entregarse en los Ayuntamientos, en el CID La Siberia o en el Servicio de Capacitación para el Empleo de Diputación de Badajoz.

Para más información:

Diputación de Badajoz, C/ Tomás Romero de Castilla, 2, 06011 Badajoz

En la Web: http://capacitacion.dip-badajoz.es

Por email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Por teléfono: 924212311 / 924212258

CID LA SIBERIA, C/ del Polideportivo s/n, 06670, Herrera del Duque, Badajoz

"Alimentos de La Siberia" en FIAL 2019

on .

"Alimentos de La Siberia" en FIAL 2019
La Feria Ibérica de Alimentación, Hostelería y Tecnología Alimentaria acoge esta edición 2019 el stand "Alimentos de La Siberia, el sabor de la Tradición"; un espacio en el que acercarse a los productos más destacados de La Siberia extremeña, descubriendo esta comarca candidata a Reserva de la Biosfera a través de los sabores y aromas de sus materias primas de altísima calidad.
Los productos agroalimentarios de La Siberia y sus productores serán los protagonistas del stand que los próximo días 10,11 y 12 de marzo dinamiza el CEDER La Siberia en esta Feria empresarial en Don Benito, en la que profesionales del sector y visitantes podrán degustar quesos, aceites, miel o mermeladas y catar vino y cerveza artesana siberianos.
FIAL, ofrece una oportunidad única a la hora de realizar contactos comerciales y cerrar acuerdos de presente y futuro, en un certamen con presencia de exportadores de casi 30 países de 4 continentes.