Noticias Destacadas

TÉCNICO DE PARTICIPACIÓN Y DESARROLLO RURAL. APOYO PARA EL DISEÑO Y ELABORACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO (EDLP) DE LA SIBERIA

on .

El CEDER La Siberia ha abierto una oferta de empleo para un técnico de participación y desarrollo rural. Apoyo para el diseño y elaboración de la estrategia de desarrollo local participativo (EDLP) de la Siberia 2023-2027.

Este proyecto está asociado a la Ayuda preparatoria de la EDLP 2023-2027, prevista en el articulo 34.1 letra a) del Reglamento 2021/1060, cofinanciado por FEADER.

Los documentos relacionados con la Resolución de la oferta de empleo se pueden descargar en los siguientes enlaces:

Bases para la contratación de técnico.

Oferta de empleo SEXPE.

Relación de precandidatos inscritos en la oferta de empleo SEXPE.

Resolución provisional de admitidos/as y excluidos/as.

Resolución definitiva de admitidos/as y excluidos/as, composición del comité de selección y fijación de fecha, hora y lugar para pruebas selectivas.

 

 

 

ESTRATEGIA DESARROLLO LOCAL PARTICIPATIVO DE LA SIBERIA 2023-2027

on .

El CEDER de La Siberia ha comenzado a elaborar la Estrategia de Desarrollo Local Participativo (EDLP) de La Siberia para el periodo 2023-2027, en el marco del Plan Estratégico de la PAC, que recogerá los objetivos para ese periodo, las líneas de actuación que se aplicarán para conseguirlos y las actuaciones prioritarias de esas líneas, además de su estructura de gobernanza y el sistema de seguimiento y evaluación.



Para elaborar la EDLP de La Siberia 2023-2027 vamos a iniciar un proceso de participación ciudadana para recabar ideas, opiniones y puntos de vista del mayor número posible de las personas que viven en La Siberia, ya sean a título personal o en representación de las entidades, empresas y organismos en las que trabajan. Como primer hito de este proceso, celebraremos cinco grupos de trabajo para introducir el proceso participativo y recabar ideas sobre las que sustentar la EDLP de La Siberia 2023-2027.


Los cinco foros organizados son tematizados por sectores y requieren de inscripción previa a través del siguiente enlace: bit.ly/3Hqq4AU

 

 


RESOLUCIÓN DEFINITIVA DEL PROCESO SELECTIVO PARA LA BOLSA DE TRABAJO DE TÉCNICOS/AS DE LA RESERVA DE LA BIOSFERA DE LA SIBERIA PARA LA ASOCIACIÓN CENTRO DE DESARROLLO RURAL LA SIBERIA (CEDER LA SIBERIA).

on .

Proceso selectivo para bolsa de trabajo de técnicos/as de la Reserva de la Biosfera de la Siberia, para la Asociación "Centro de Desarrollo Rural La Siberia".

Descargar acta de selección de fecha 1 de diciembre de 2022 aquí.

Descargar acta de selección de fecha 14 de diciembre de 2022 aquí.

Descargar Resolución Definitiva del proceso selectivo aquí.