Noticias Destacadas

DECLARACIÓN SOBRE LOS GRUPOS DE ACCIÓN LOCAL EN EL NUEVO PERIODO DE PROGRAMACIÓN 2014-2020

on .

Dentro de las líneas estratégicas de trabajo que en el seno de la Red Extremeña de Desarrollo Rural – REDEX- y a través de los 24 Grupos de Acción Local de Extremadura, se están desarrollando en relación con el nuevo periodo de programación para el Desarrollo Rural 2014-2020 en nuestra región y, como resultado de los encuentros de trabajo mantenidos y especialmente de las Jornadas que se celebraban sobre “ Los Grupos de Acción Local en el nuevo periodo de programación 2014-2020” a finales de febrero en la Comarca del Valle del Ambroz, ámbito de actuación del Grupo de Acción Local – DIVA- , se presenta la siguiente DECLARACIÓN.

DESCARGAR AQUÍ

LISTADO ADMITIDOS CURSO GUÍA DE NATURALEZA

on .

En este listado figura el nombre de los alumnos admitidos para la realización del "Curso Guía de Naturaleza de la Siberia", puesto en marcha por el Ceder La Siberia.

DESCARGAR LISTADO

El Curso dará comienzo el 14 de febrero en la Casa de la Cultura de Fuenlabrada de los Montes.

JORNADAS MICOLÓGICAS

on .

El CEDER La Siberia ha realizado un "Estudio de potencialidades micológicas de La Siberia" por lo que proponemos unas jornadas para la presentación del estudio realizado por el ingeniero forestal que ha llevado el proyecto junto a otros ponentes que nos acercaran las posibilidades micológicas de nuestra comarca.

Las jornadas tendrán lugar el próximo jueves, 13 de febrero de 16 a 21 horas en el Palacio de la Cultura de Herrera del Duque.

DESCARGAR CARTEL

AMPLIACIÓN PLAZO INSCRIPCIÓN CURSO ENTRENADOR DE FÚTBOL BASE

on .

El plazo de presentación de inscripción ha sido ampliado hasta el 24 de enero

El curso cuenta con plazas limitadas y será gratuito para los usuarios. Comienza en 25 de enero y finaliza el 28 de junio.


Mas información en:
Ceder La Siberia
TLF: 924650768